Rebasan visitantes el rio “Los Mezquites” pese a la vigilancia

Rebasan visitantes el  rio “Los Mezquites” pese a la vigilancia
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Alertan que no rebase el aforo un máximo de 300 personas: Protección Civil

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.-Debido a la aglomeración de gente en el río Los Mezquites, Protección Civil ha tenido que intervenir para controlar el aforo de personas en este espacio natural.

Los fines de semana, se ha rebasado el número de visitantes que han intentado entrar, pero con la contingencia sanitaria no se les ha permitido. El aforo debe ser de un 40 por ciento.

Alejandro Guajardo, titular de Protección Civil en Cuatro Ciénegas, dijo que, se hacen operativos constantes para vigilar que no se rebase el aforo de gente, son máximo 300 personas.

“Habido ocasiones en que hemos detectado aglomeración de personas en espera de poder entrar, en este caso se les pide esperar a que gente se vaya o bien regresen otro día”.

Indicó que, hasta ahora los encargados de los parques turísticos han respetado las medidas sanitarias, no se ha rebasado el número de personas al interior.

Comentó que, lugares como el rio Mezquites y las Playitas solo están abriendo los fines de semana, sábado y domingo en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Agregó que, por ahora no hay otra disposición de las autoridades, y se continuará trabajando con el aforo del 40 por ciento en espacios turísticos.

Rebasan visitantes el  rio “Los Mezquites” pese a la vigilancia
Rebasan visitantes el rio “Los Mezquites” pese a la vigilancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rebasan visitantes el rio “Los Mezquites” pese a la vigilancia