Rebajan a empleado pensión alimenticia pero no la entregan

Rebajan a empleado pensión  alimenticia pero no la entregan

Son más de doce mil pesos desde octubre a la fecha y nadie sabe dónde está el dinero, la afectada dice que al preguntar le han dicho que si no le parece acuda a Saltillo o a México a preguntar por su dinero

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La señora María Fernanda Zertuche, denunció que desde hace 5 meses le rebajan a su esposo  de nombre Valentín Narváez 1600 pesos al mes como pensión alimenticia trabajando en la oficina de Claudia Garza del Toro, pero a ella no le entregan un centavo.

La madre de familia explicó que ya acudieron con Reyes Flores Hurtado, para preguntar si ya se autorizó el rebaje y el Delegado Federal por Coahuila autorizó desde octubre del 2019 los rebajes.

Añadió que su hijo, que es el beneficiario de la pensión tiene 3 años de edad, y hasta el momento se le deben ya 12 mil pesos aproximadamente de los rebajes que se le han hecho pero que nadie sabe dónde quedó el dinero.

“En el juzgado familiar me dijeron que, en el centro de trabajo, que en este caso son las oficinas que están ubicadas en el Fraccionamiento Carranza, deberían de hacerle el rebaje correspondiente o bien depositarme en una tarjeta, pero ni el cheque, ni el depósito me lo han hecho”, dijo la afectada.

Aseguró que ha ido a entrevistarse con la responsable de los Servidores de la Nación y le han dicho que si no le parece vaya a Saltillo o a la Ciudad de México a pedir el dinero.

Por este motivo acudió a la casa de gestoría de la Diputada Federal, Melba Farías Zambrano y solicitó que le ayude a investigar quien se está quedando con el dinero de la pensión alimenticia que le rebajan a su marido.

Rebajan a empleado pensión  alimenticia pero no la entregan
Rebajan a empleado pensión alimenticia pero no la entregan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rebajan a empleado pensión alimenticia pero no la entregan