Reaperturas serán con responsabilidad

Reaperturas serán con responsabilidad
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Salones de fiestas y quintas podrán abrir con restricciones, y se analizará en estos días la reapertura de cines y de eventos deportivos 


MONCLOVA, COAH.- A manera de prueba, se autorizó la ampliación de la venta de bebidas embriagantes tanto en Monclova, Frontera y Castaños, esto porque reducir el horario pudiera generar aglomeraciones en determinado momento señalaron en el Subcomité Regional de Salud.


Al concluir la reunión del Subcomité Regional de Salud, el Alcalde Alfredo Paredes y el enlace del Estado Fernando Gutiérrez, destacaron también que en la próxima reunión se tomarán decisiones con relación a la apertura de cines y el arranque del tema de deportes.


Con relación al evento cívico del Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, se dijo que no habrá tal como lo señaló el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, aunque cada ayuntamiento tiene la libertad de tomar esa decisión.


Las autoridades detallaron que todo es con base al comportamiento de los contagios Covid-19 que, aunque está de cierta forma estable, será prioritario para mantener contenido el crecimiento de la pandemia el seguir trabajando en conjunto entre todas las autoridades mediante el Subcomité.

SALONES DE BAILE AUTORIZADOS CON RESTRICCIONES


Por otra parte, el Director de Protección Civil, Agustín Ramos, confirmó que se autorizó también la apertura de salones de eventos, pero con restricciones como apegarse a los lineamientos marcados en la materia de salud.


Expresó que también quintas pueden reabrir con número no mayor de 80 asistentes a sus eventos y siempre y cuando se cumpla con todas las normativas, ya que de lo contrario mediante los operativos de los vigilantes Covid se estarán realizando las clausuraras correspondientes.

Reaperturas serán con responsabilidad
Reaperturas serán con responsabilidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reaperturas serán con responsabilidad