Reaperturas no los exentan del COVID-19

Reaperturas no los exentan del COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Es muy entendible que todos los dueños de establecimientos busquen que se les permita reactivarse.


MONCLOVA, COAH.- Las aperturas autorizadas por las autoridades como salones de fiestas, quintas o ampliación de horario en venta de bebidas embriagantes, obedecen al tema de la economía más no a que ya estemos libres de contagios, sostuvo el presidente de CMIC Monclova.


Raúl Flores González, dijo que es muy necesario que la población sobre todo los jóvenes entiendan que la pandemia no se ha terminado y que aún no toca su punto más alto por lo que explicó que es apertura por necesidades económicas con restricciones.


Detalló que es muy entendible que todos los dueños de establecimientos busquen que se les permita reactivarse, porque es de sus negocios de donde obtienen sus recursos para su modus vivendi.


En ese sentido, dijo apoya totalmente las decisiones, aunque dijo que es necesario que todos tanto usuarios como propietarios comprendan que se deben de seguir todos los protocolos de sanidad necesaria.

¨Lo más preocupante es el tema de los jóvenes, se les hace fácil todo y es ahí donde pueden venir el problema mayor, por eso hay que poner mucho énfasis en ellos´, expuso el presidente de la CMIC, quien además indicó que por la materia económica que está muy dañada en la región apoya las reaperturas.

Reaperturas no los exentan del COVID-19
Reaperturas no los exentan del COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reaperturas no los exentan del COVID-19