Reanudará salud consultas en zonas rurales

Reanudará salud consultas en zonas rurales
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Son 5 ejidos donde se cuenta con un consultorio para atención de la salud

 

NADADORES, COAH. -El Departamento de Salud, reanudará consultas en zonas rurales del municipio a partir de la próxima semana; los servicios se suspendieron desde que inició la contingencia sanitaria.
Jesús Montalvo Vázquez, Director del área en mención, señaló que la gente estaba acudiendo al consultorio municipal y algunos eran atendidos por teléfono, debido a la pandemia.
“A partir de la próxima ya estaremos reactivando las visitas a los ejidos, para atender a la gente de las zonas rurales, nunca hemos dejado de tener esa cercanía sobre todo con los pacientes crónico degenerativos con problemas de diabetes, hipertensión tenemos expediente clínico, se les lleva su tratamiento de manera continua”.
Destacó, que son 5 ejidos donde se cuenta con un consultorio para atención de la salud de los habitantes, La Morita, Trincheras, El Gato, Huizachal y el Águila.
Recalcó, que la próxima semana se reanudarán las consultas, para lo cual se van a programar las visitas por día, en cada una de las comunidades rurales.

Reanudará salud consultas en zonas rurales
Reanudará salud consultas en zonas rurales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reanudará salud consultas en zonas rurales