Reanudan también en Frontera la campaña contra la influenza

Reanudan también en Frontera  la campaña contra la influenza
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

A 2 horas se agotaron las 150 dosis que se ha programado diariamente

FRONTERA, COAH.- Se reanudó la campaña de vacunación contra la influenza estacional, arrancando en la Plaza Principal de Frontera, esto por la llegada de la segunda remesa de vacunas con 150 dosis, mismas que se agotaron a dos horas de haber arrancado la campaña, así lo confirmó el Director de Salud, Ramiro Tijerina.

A cargo del DIF Municipal, el día de ayer por la mañana reinició nuevamente la campaña de vacunación contra la influenza estacional, iniciando en la Plaza de Frontera donde la comunidad asistió desde muy temprano para alcanzar la aplicación de la dosis, las cuales se contabilizaron 150 vacunas otorgadas por la Cuarta Jurisdicción perteneciente a la Secretaría de Salud.

Así mismo Ramiro Tijerina, dio a conocer que las dosis se terminaron a tan sólo dos horas de comenzar con la campaña y que a comparación de años anteriores no se había presentado este fenómeno, pensando que probablemente se debe al pánico en la sociedad por la confusión de síntomas entre la influenza y el Coronavirus.

La comunidad espera que se dé a conocer los sectores donde se estarán aplicando las siguientes dosis, hasta ahora sólo se tienen confirmados diversos centros comunitarios del DIF como lo son el DIF Occidental Sur, DIF Borja y El Ejido Ocho de Enero, quedando pendientes el Asilo de Ancianos y el AMA; Adultos Mayores en Abandono.

Además, se facilitará una lista a lo largo de la semana donde vendrán las ubicaciones donde se aplicarán las siguientes dosis, se invita a la comunidad que este al pendiente de las ubicaciones y acudan a vacunarse, siguiendo todas las medidas de salud.

Reanudan también en Frontera  la campaña contra la influenza
Reanudan también en Frontera la campaña contra la influenza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reanudan también en Frontera la campaña contra la influenza