Reanudan softbol femenil

Reanudan softbol femenil
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Será este sábado 11 de enero cuando se reanudan las acciones dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil Monclova A.C. que preside Yazmin Vargas y cuyo rol les damos a conocer.

CATEGORÍA B-1

Las líderes Gacelas reciben nada menos que a las Patronas a las cinco de la tarde en el campo de la entrada de la ciudad deportiva municipal.

Mientras que las Bulldogs van contra las Gigantes a las siete de la tarde en el campo de las gradas de la misma ciudad deportivas municipal.

Las carismáticas Queens por su parte se enfrentan ante las Juniors a las tres de la tarde en el campo de las gradas, Las Cañoneras les toca jugar ante las Ángeles a las 11 de la mañana en el campo de las Gradas.

Por último tenemos que las tremendas Twins estarán jugando nada menos que ante las Minios a las 11 de la mañana en el campo de la Entrada.

CATEGORÍA B-2

Las Marineros le harán los honores nada menos que a las Ángeles a las nueve de la mañana en el campo de las Gradas, las Fieras van contra las Jefas a las siete de la tarde en el campo de la Entrada.

Las Rangers por su parte les toca jugar ante las Mitoteras a la una del mediodía en las Gradas, Las Maxion van contra las Royals a las tres de la tarde en el campo de la Entrada.

Las Bad Girls y las Estrellas no juego porque se decide el juego por for fit, mientras que las Toxicas les toca descansar.

CATEGORÍA C

Las Teachers van contra las Tercas a las nueve de la mañana en el campo de las Gradas, las Guerreras contra las Cubs a la una del mediodía en la Estrada.

Las Vaqueras contra las Justicieras a las cinco de la tarde en las Gradas, las Patronas va contra las Diablas a las nueve de la mañana en la Entrada. Por último tenemos que las Maxion junior contra las Blue jays no juego por decidirse el juego por for fit.

Reanudan softbol femenil
Reanudan softbol femenil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reanudan softbol femenil