Reanudan lunes cívico

Reanudan lunes cívico

 

Solicitan pintura y mano de obra para embellecer cancha
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Autoridades municipales visitaron la Escuela Primaria Nuevo Horizonte en el marco del primer lunes cívico de enero 2020 y emotivo regreso a clases.

La Regidora de Educación, maestra Olivia Mendes en representación de la Alcaldesa Gladys Ayala Flores presidió el evento.

El Director del plantel profesor Juvenal Castellanos Rodríguez dio la bienvenida a los alumnos y autoridades municipales por el compromiso de elevar la calidad de vida educativa en San Buenaventura.

Al destacar que el apoyo de los padres es elemental para que los maestros puedan desarrollar con valores el aprendizaje y brindar herramientas que logren fortalecer a los alumnos.

Después de realizar los Honores a la Bandera los alumnos escucharon el mensaje de la regidora de educación.

“Al dar inicio al primer lunes cívico del 2020 comprendemos que estamos a la mitad del Ciclo escolar, y en consecuencia los alumnos de sexto grado ya se preparan para emigrar a nivel secundaria, por ellos nuestro interés es hacer equipo con sus maestros, padres de familia, y ustedes como alumnos, para apoyarles en nuestras posibilidades de tener una institución bonita y agradable para que logren aprovechar todas las experiencias, desde cada materia, el recreo, actividades físicas, siempre con el respeto que merecen los niños y niñas, por ello les invito a disfrutar sus materias y absorber los conocimientos de sus maestros”.

Al final de la ceremonia los alumnos solicitaron a las autoridades pintura y mano de obra para embellecimiento del plantel, canchas y patio cívico, petición que fue autorizada por el ayuntamiento y en próximos días cuadrillas de trabajadores visitarán la institución.

Reanudan lunes cívico
Reanudan lunes cívico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reanudan lunes cívico