Reanuda Nuevo León distribución y venta de cerveza

Reanuda Nuevo León distribución y venta de cerveza
Agencias / El Tiempo de Monclova

Volverá la distribución y venta de cerveza en la entidad norteña, anunció el Secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos

NUEVO LEÓN.- A partir de este lunes 1 de junio, en Nuevo León volverá a haber distribución y venta de cerveza, según anunció el Secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos.
El funcionario estatal compartió que se celebró una reunión con representantes del sector cervecero y se acordó la reactivación económica de esta industria, la otra semana.
“Tuve la oportunidad de estar con los representantes de la industria cervecera y platicamos de la reactivación de la producción”, dijo.
Mencionó que esto no significa que los bares tengan permiso para operar como lo han dejado saber los propietarios de algunos de ellos.
“A los bares no está permitido su apertura, aquél bar que esté abierto vamos a proceder a suspenderlo”, aseguró.
De la O Cavazos destacó que con esta medida se abatirán las filas y el sobrecosto con el que se estuvo vendiendo el producto en algunos negocios.
“Va a haber cerveza para todos, pero hay que hacerlo con moderación”, sentenció.
Nuevo León figuró a nivel nacional por las largas filas que se formaron en algunos establecimientos para la compra de cerveza cuando este producto comenzó a escasear luego de que se suspendió su producción.
“Ya no va a haber filas de gente para comprar”, sostuvo el funcionario estatal.
Destacó que los representantes del sector cervecero estuvieron de acuerdo en una reactivación socialmente responsable que permita el cuidado y las normas de protección para sus empleados para evitar la propagación de casos de COVID-19.

Reanuda Nuevo León distribución y venta de cerveza
Reanuda Nuevo León distribución y venta de cerveza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reanuda Nuevo León distribución y venta de cerveza