Realizará PRI  simulacro de elecciones con  su militancia

Realizará PRI simulacro de elecciones con su militancia

Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Aseguró Orlando Aguilera; Presidente del Partido Revolucionario Institucional

FRONTERA COAH.- A días de finalizar las campañas electorales a la Diputación local, Orlando Aguilera; Presidente del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que se está trabajando de manera interna para aumentar y reforzar, las distintas estrategias de campaña.

Trabajando de manera interna y directamente con la estructura del partido, Aguilera y sus colaboradores, llevarán a cabo un simulacro el próximo domingo del proceso electoral, donde se pretende convocar a sus afiliados al partido, para conocer las zonas débiles y de riesgo que se pudieran presentar.

Dependiendo de la respuesta obtenida por los afiliados, el partido localizará las diversas afectaciones que se pudieran reflejar el próximo 18 de octubre y de esta forma reforzar las estrategias ya planteadas por el Partido Revolucionario Institucional.

A pesar de la pandemia el trabajo no se ha relajado para el partido, Orlando Aguilera comentó que se ha seguido trabajando con las medidas de salud y protección adecuadas para evitar el contagio y las bajas dentro del partido.

Realizará PRI  simulacro de elecciones con  su militancia
Realizará PRI simulacro de elecciones con su militancia

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Realizará PRI simulacro de elecciones con su militancia