Realizan visita a la alcaldesa

Realizan visita a la alcaldesa

José Luis Adriano/REPORTERO

OCAMPO, COAH.-Los pequeños beisbolistas que participan en la Liga Infantil de Laguna del Rey, realizaron una visita de cortesía a la presidente municipal licenciada Laura Mara Silva Fernández.

Luego de haber cumplido con un compromiso que los trajo hasta Cuatro Ciénegas para participar en un encuentro amistoso con sus similares de la Ciudad Prócer.

Los niños que militan en el equipo “Venados”, fueron recibidos por la Primera Autoridad, así como de la regidora de deportes, maestra Margarita Magdalena Esquivel Ramos y la edil de Hacienda licenciada Gumercinda Gaytán Mejía, quienes les ofrecieron la mejor de las bienvenidas.

La maestra Laura Mara Silva Fernández sintió mucho gusto de recibir a los pequeños deportistas que juegan el llamado rey de los deportes, exhortándolos a que continúen practicando esta disciplina.

No sin antes continuar con sus estudios para que se conviertan en mejores ciudadanos.

La Jefa de la Comuna tuvo palabras de elogios, tanto para los infantes así como a los dirigentes de la Liga Municipal de Laguna del Rey, y a los padres de familia, así como al manager de los “Venados” de Laguna del Rey, el inquieto deportista Hugo de la Rosa, que están promoviendo el béisbol en la comarca, para hacer de sus hijos hombres de bien.

En el inter, los niños deportistas recorrieron las instalaciones de la presidencia municipal para conocer los distintos departamentos y conocer las actividades de los miembros del cabildo.

Por su parte las regidoras de Deportes y Hacienda les ofrecieron una alegre convivencia, en coordinación con la directora del DIF Municipal, licenciada Ruth Elizabeth Meza Silva, en las instalaciones del organismo, cenando en forma opípara y realizando actividades de relajamiento, como son los juegos infantiles y pláticas motivacionales.

Realizan visita a la alcaldesa
Realizan visita a la alcaldesa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan visita a la alcaldesa