Realizan Try Out a jóvenes promesas

Realizan Try Out a jóvenes promesas
José Luis Adriano / El Tiempo

Fueron 25 excelentes prospectos

Castaños, Coah.  Buscadores internacionales de talentos evaluaron a 25 jóvenes de la Región Centro de Coahuila, en busca de promesas deportivas para el béisbol y uno de los adolescentes se convirtió en objeto de su interés para una posible beca.

 

El pasado fin de semana en las instalaciones del parque de béisbol Gustavo Galaz los jóvenes de entre los 13 y 18 años fueron observados en un Try Out donde evaluaron su talento en el llamado Rey de los Deportes.

 

La empresa Maxion y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz brindaron las facilidades para llevar a cabo el evento deportivo en el que hijos de trabajadores se presentaron para mostrar sus capacidades.

 

La actividad deportiva se realizó con las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias. Los scouters analizarán la posibilidad de canalizar a las promesas deportivas a colegios y universidades de Estados Unidos, y si sus cualidades demuestran, hasta para llevarlos a la Major League Baseball (MLB).

 

El Try Out estuvo bajo la coordinación de los delegados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz adherida a la Federación Nacional de Sindicatos Independientes.

 

El joven que más destacó fue Irvin Eliud Perez Almanza, quien se convirtió en objeto de interés de los cazadores de talentos. El muchacho de 14 años de edad es hijo del trabajador Eliud Perez Mancilla, quien labora en Maxion.

 

El encargado de la Academia e Instructor, Pilo Ramos, comentó que los visores de grandes ligas, los venezolanos Anibal Matus y Carlos Villarreal, serán quienes estén monitoreando a los muchachos y ver cualidades de estos.

Realizan Try Out a jóvenes promesas
Realizan Try Out a jóvenes promesas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan Try Out a jóvenes promesas