Realizan 'Marcha en Defensa de AMLO'

Realizan 'Marcha en Defensa de AMLO'
El Universal / El Tiempo de Monclova

Manifestaron su apoyo al fallo de la Suprema Corte que aprueba llevar a cabo la consulta promovida por Morena

OAXACA, Oax.- Militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), encabezados por el Comité Ejecutivo Municipal del instituto político, marcharon este sábado en respaldo a la "Cuarta Transformación", que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, manifestaron su apoyo al fallo de la Suprema Corte que aprueba llevar a cabo la consulta promovida por Morena para preguntarle a los mexicanos si deben o no ser investigados, y en su casos sentenciados, los expresidentes de México que gobernaron de diciembre de 1988 hasta noviembre del 2018.

La convocatoria para la manifestación fue anunciada hace algunos días a través de la "Marcha en Defensa de la 4T", y partió del Paseo Juárez rumbo a la Alameda de León, en la capital oaxaqueña.

La marcha pretendió refrendar el respaldo al gobierno federal, mientras que este sábado integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) realizaron una nueva manifestación en calles de la Ciudad de México, para exigir la renuncia del presidente López Obrador.

De acuerdo con integrantes del movimiento, buscarán reunir más de 100 mil firmas para fundamentar la petición de destituir al presidente.

Cabe mencionar que este fin de semana la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del instituto político, Yeidckol Polevnsky, visitó Oaxaca y reiteró sus intenciones de aspirar a la dirigencia nacional de Morena.

Realizan 'Marcha en Defensa de AMLO'
Realizan 'Marcha en Defensa de AMLO' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan 'Marcha en Defensa de AMLO'