Realizan limpieza del arroyo en Frontera

Realizan limpieza del arroyo en Frontera
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El departamento de Servicios Primarios bajo la dirección de Juan De la Paz López, lleva a cabo las acciones que tienen como fin común cuidar de la ciudadanía.

FRONTERA, COAH.-A fin de proteger a las familias el ayuntamiento de Frontera realizó una limpieza del arroyo, a través del departamento de Servicios Primarios, quienes retiraron toda la maleza y basura que este lugar resguarda por la Tormenta “Hanna”.

Para el Alcalde Florencio Siller Linaje, es muy importante cuidar a todas las familias de todo peligro, es por eso que giró instrucciones para que la cuadrilla de trabajadores retirara maleza y basura, a fin de no permitir se desborde el agua por el pronóstico de lluvia para los próximos días.

El departamento de Servicios Primarios bajo la dirección de Juan De la Paz López, lleva a cabo las acciones que tienen como fin común cuidar de la ciudadanía, quitando todo aquello que permita se desborde el nivel del agua.

Son con estos programas de mantenimiento en el Arroyo Frontera, como se trabaja por el bien común, cuidando que las casas no se vean dañadas, que durante esta pandemia por el Covid-19 se mantengan en confinamiento protegidos en sus viviendas.

Realizan limpieza del arroyo en Frontera
Realizan limpieza del arroyo en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan limpieza del arroyo en Frontera