Realizan ciclismo con causa

Realizan ciclismo con causa
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


A beneficio de Ramiro Iruegas y Benoni Aguayo

 

MONCLOVA, COAH.- Ayer lunes primero de diciembre se llevó a cabo una carrera ciclista a beneficio de Ramiro Iruegas y Benoni Aguayo, quienes fueron atropellados hace unas semanas mientras participaban en otra carrera fuera de esta ciudad.
Como el ciclismo se encuentra bien hermanado en Monclova, se pusieron de acuerdo y planearon esta carrera para su beneficio, lo cual fue agradecido por ambos corredores.
Cabe mencionar que como es costumbre en las carreras de beneficio, vinieron corredores de la carbonífera y Parras a hermanarse con la causa.
Sobre la carretera a Candela con salida y llegada frente al stand de tiro al blanco se llevó a cabo el evento que arrojara los siguientes resultados.
PRIMERA FUERZA
En primer lugar entra a la meta tras 80 kilómetros de recorrido, Héctor Rangel, mientras que Enrique García lo hace en segundo y Javier Sifuentes en tercero.
SEGUNDA FUERZA
Los de la Segunda fuerza hicieron el mismo recorrido de 80 kilómetros, entrando en primer lugar Jorge Pérez, en segundo Bernardo Mejía y tercero Luiz Z. Cruz.
NOVATOS
Por lo que corresponde a los Novatos, ellos corrieron 60 kilómetros y en primer lugar entra a la meta Axel Ortiz, en segundo Sergio Morua y en tercero Alexis Chávez.

Realizan ciclismo con causa
Realizan ciclismo con causa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan ciclismo con causa