Realizan casilla limpia y segura

Realizan casilla limpia y segura

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Inician limpieza y sanitización en escuelas por las elecciones


MONCLOVA, COAH.- En coordinación con autoridades de la SEP, la Presidencia de Monclova arrancó el programa ¨casilla limpia y segura¨ trabajo con el que se brindará la certeza al electorado que las 86 escuelas de Monclova que servirán como centros de votación, tienen las garantizas de sanidad correspondientes para el proceso del próximo domingo.
El programa arrancó la mañana de ayer en punto de las 11:00 am, siendo el Jardín de Niños profesora María de Jesús Ceniceros Martínez el primero donde se arrancó el trabajo de limpieza general ya que participó el personal de Limpieza, Forestación, Alumbrado y Equipo de sanitización de la Presidencia de Monclova.
En el evento estuvieron presentes los directores de cada departamento, así como la encargada del departamento de educación en el municipio Mary Villalobos, el Subdirector de Servicios Educativos en la Región Centro, Félix Alejandro Rodríguez y la Directora del plantel Griselda Luna.
Ahí, las autoridades educativas agradecieron toda la disposición del municipio para llevar a cabo dicho trabajo de limpieza general en los planteles para garantizar que el domingo 18 cuando se realice la elección a diputados locales, el electorado tenga la certeza de que hay las garantías de sanidad.

Indicaron además que en la Región Centro son 8 municipios los que también están participando en este programa para que los planteles que serán ocupados como casillas electorales tengan la limpieza correspondiente previa a la jornada electoral del domingo 18.

Realizan casilla limpia y segura
Realizan casilla limpia y segura

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Realizan casilla limpia y segura