Realizan ´barrido´ en colonias

Realizan ´barrido´ en colonias
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Atoran a ebrios

Un operativo implementado la noche de ayer, por elementos Municipales, Estatales y Federales, dejó como resultado la detención de dos sujetos, que fueron sorprendidos en estado inconveniente, caminando sobre la vía pública.
Con el fin de disminuir los robos a domicilio y concientizar a la ciudadanía de que no salga en altas horas de la noche sin motivo justificado para evitar accidentes, así como personas lesionadas, se realizó el operativo en conjunto, con patrullas de la Agencia Investigación Criminal, Guardia Nacional, Policía Civil de Coahuila y Municipales.
Fueron varias las colonias del sector Oriente, las que se recorrieron calle por calle, logrando asegurar a los dos sujetos, que fueron trasladados a la comandancia preventiva, donde fueron puestos dentro de una celda por una falta administrativa.
Cómo Benjamín Castillo López de 26 años de edad, vecino de la colonia Colinas de Santiago y Héctor Julián Escalera Becerra de 37 años de edad, vecino de la colonia Praderas del Sur, así se identificaron los dos sujetos, cuando estuvieron parados frente al Juez Calificador en turno, quien les determinó un arresto de 12 horas, por la falta administrativa cometida.

Realizan ´barrido´ en colonias
Realizan ´barrido´ en colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan ´barrido´ en colonias