Realiza Cruz  Roja pruebas  de Coronavirus

Realiza Cruz  Roja pruebas  de Coronavirus
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Informó que se cuenta con pruebas TSR que tiene un costo de 500 pesos


MONCLOVA, COAH.- La Cruz Roja delegación Monclova está aplicando pruebas Covid-19 tanto en sistema PSR como pruebas rápidas que en cuestión de una hora se puede tener el resultado, todo esto ante el crecimiento de sospechosos que a diario arriban al hospital de la benemérita institución.
Francisco de la Cruz, presidente del Consejo de la Cruz Roja, dijo que actualmente tienen capacidad para realizar hasta 20 pruebas diarias mediante el triage respiratorio que recientemente realizaron.
Recordó que el traige se construyó con apoyo de la Presidencia de Monclova, señalando que desde que se inició el problema de la pandemia en la localidad la Cruz Roja atiende de 4 a 6 pacientes sospechosos por día.
Informó que se cuenta con pruebas TSR que tiene un costo de 500 pesos, siendo esta la que se realiza mediante la toma de muestras con hisopos, pero además tienen la prueba rápida con un costo de 1020 pesos, prueba con la que en tan sólo 10 minutos se puede tener el resultado.

Francisco de la Cruz, dijo que incluso pueden tener capacidad de hasta 100 pruebas diarias, sin embargo, al existir otros hospitales particulares que también las realizan baja el número y por ello se considera que serán alrededor de 20 las que realizan diario en la Cruz Roja.

Realiza Cruz  Roja pruebas  de Coronavirus
Realiza Cruz  Roja pruebas  de Coronavirus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realiza Cruz  Roja pruebas  de Coronavirus