Real Morelos gana apuradamente

Real Morelos gana apuradamente

José Luis Adriano/REPORTERO

CD. FRONTERA, COAH. Aunque en forma apurada el equipo del Real Morelos termina por imponerse ante el cuadro del Chelsea con marcador de tres goles contra dos.

Estos equipos participan dentro de la primera B en la Liga Intermunicipal de Fútbol que preside Jaime Cerna.

Luis Ramos abre el marcador por el Real Morelos, mientras que su compañero Oscar Sánchez anota los dos siguientes a los nueve y 29 minutos y ponen la cuenta 3-0.

Mientras que el Chelsea anota el primero a los 39 por conducto de Jonathan Chaires y a los 55 Erick Vázquez puso el marcador definitivo.

ACEROS FELAN 2 XOLOS 0

En juego de la priemra nacional el campeón Aceros Felan logra imponerse ante los Xolos de la Independencia con marca de dos goles a cero.

Esto con estupenda actuación de los Aarones, ya que a los 55 minutos Aarón Rodríguez abre el marcador, mientras que su tocayo Aarón Rangel a los 80 anota el segundo.

QUSEM 2 REAL OCCI 1

En uno de los mejores partidos de la nacional tenemos que el Qusem logra imponerse, nada menos que al conjunto del Real Occi con apretado marcador de dos goles a uno.

Erick Ramos por el Real Occi abre la cuenta a los 26 minutos, pero Ángel Fernández empata por el Qusem y Ángel Lucio a los 83 anota el gol del triunfo.

Real Morelos gana apuradamente
Real Morelos gana apuradamente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Morelos gana apuradamente