Real Madrid no  cobró por soltar  a James Rodríguez

Real Madrid no  cobró por soltar  a James Rodríguez
Agencias/El Tiempo de Monclova

El colombiano se fue gratis al Everton y no se pagó nada por él


El Real Madrid no cobró nada por el traspaso de James Rodríguez al Everton , es la información que se conoce gracias a un comunicado del Banfield, que debía cobrar un porcentaje.
EL Real Madrid había filtrado la información de que el Everton había pagado 25 millones de Euros por James Rodríguez, pero el portal ‘fichajes.com’ corroboró la información con el Banfield, club argentino donde jugó el colombiano en su etapa de formación entre 2008 y 2010 antes de poder dar el salto al Porto y que por este traspaso debía cobrar un porcentaje del fichaje, por concepto de derechos de formación.
El tesorero del Banfield, Ignacio Urquiza lo confirmó “Lamentablemente por el pase de James Rodríguez del Real Madrid al Everton, a Banfield no le corresponde dinero”, comentó.
“La transacción se hizo sin costo, como si fuera un jugador libre” Aseguró, “Ya se hicieron las consultas pertinentes a los dos clubes involucrados y los organismos correspondientes y en todos los casos nos confirmaron que el club no va a recibir dinero por mecanismo de solidaridad”. dijo el tesorero y además hay una publicación en la red oficial de twitter del club.
En el comunicado del equipo en su página web se puede leer a la letra: “A pesar de las versiones periodísticas que indicaban que el pase tenía un costo, situación ante la cual Banfield iba a ser beneficiado con un porcentaje de esa suma por haber contribuido a la formación del jugador, esto no fue así”.
Por lo tanto, la información oficial filtrada por el Real Madrid, que no hablaron oficialmente de cifras pero que sí ‘dejaron’ saber que se iban a cobrar 25 millones de Euros más 5 por variables, ahora queda en un entredicho.

Real Madrid no  cobró por soltar  a James Rodríguez
Real Madrid no  cobró por soltar  a James Rodríguez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid no  cobró por soltar  a James Rodríguez