Real Madrid necesita alguien como yo….

Real Madrid necesita alguien como yo….
Agencias/El Tiempo

 


Hugo Sánchez dice que al Madrid le hace falta un “killer” del área como lo fue el

 

El ex futbolista Hugo Sánchez afirmó que el conjunto del Real Madrid le hace falta un jugador con la misma destreza que él tenía cuando brilló en los 80’s y ganó cinco trofeos Pichichi, los cuales se le dan al máximo goleador de la Primer División de España. Asimismo, Hugo logró conquistar cuatro títulos con el Real Madrid tras ser un jugador totalmente eficaz a la hora de controlar el balón.

Por su destacada trayectoria, Hugol comentó que el club que dirige Zinedine Zidane necesita un killer, un centro delantero, pues Karim Benzema juega como un segundo delantero y ante el adiós de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid perdió el toque ofensivo.

“El Madrid necesita un 'killer' del área, como era yo, como es Cristiano, que durante muchos años hizo esa función en el Bernabéu a la perfección. Por eso hay que buscar otro, más consagrado”. El DT comentó que Benzema y Cristiano Ronaldo tenían una buena relación en el campo, así como él junto con Emilio Butragueño en su momento.

“Cómo no me va a gustar Benzema. Es un delantero con una clase excepcional, pero no es un 'killer', no es un hombre puro de área. Es un gran segundo delantero. Él es como era Butragueño, y yo como Cristiano. Por eso Emilio y yo nos entendíamos a la perfección.

A Karim le vendría bien tener un 'killer' por delante de él. A mí me gustaba Harry Kane, pero con tanta lesión se ha estancado. Y Lewandowski tiene el problema de la edad. No es fácil la búsqueda", finalizó Hugo Sánchez en entrevista.

“El Madrid necesita un 'killer' del área, como era yo, como es Cristiano, que durante muchos años hizo esa función en el Bernabéu a la perfección. Por eso hay que buscar otro, más consagrado”.

Real Madrid necesita alguien como yo….
Real Madrid necesita alguien como yo…. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid necesita alguien como yo….