Real Madrid está a un paso del título

Real Madrid está a un paso del título
Agencias/El Tiempo de Monclova


Le ganó ayer al Granada cuando falta un partido

Real Madrid dio un paso casi definitivo hacía el título de LaLiga este lunes al ganar por 1-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde los blancos sumaron su noveno triunfo consecutivo para quedarse a sólo dos puntos de proclamarse campeones a falta de dos jornadas.

Los goles de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema en los primeros minutos encarrilaron el choque para el equipo blanco, que firmó una gran primera parte, pero el venezolano Darwin Machís metió a los locales en el partido en el segundo tiempo, en el que el Granada fue mejor y dispuso de varias ocasiones para empatar.
Mendy se metió con valentía en el área local, superó en la carrera a Víctor Díaz y, pese a tener poco ángulo para el disparo, sorprendió a Rui Silva con un zurdazo que entró por una escuadra.

El Granada reaccionó bien con un par de buenas llegadas, pero en el primer contragolpe que montó el Real Madrid firmó Benzema el 0-2 en una acción iniciada con elegancia por Isco en la medular y que pasó por el croata Luka Modric antes de que el galo definiera con contundencia en el área.
La segunda mitad comenzó con un guion similar al de la primera, pero el Granada se metió en el partido en el minuto 50 con un tanto a la contra.

Perdió el balón en la medular el brasileño Casemiro ante Carlos Fernández y el venezolano Yangel Herrera metió un perfecto balón en profundidad para que su compatriota Machís definiera bien ante Courtois.

 

Real Madrid está a un paso del título
Real Madrid está a un paso del título 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid está a un paso del título