Reajustarán a personal  de Presidencia en 2021

Reajustarán a personal  de Presidencia en 2021
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Municipio atraviesa por una difícil situación financiera, reveló el alcalde Abraham Segundo

NADADORES, COAH. –Inevitable el reajuste de personal en Nadadores, al menos 30 por ciento de los empleados del Ayuntamiento Local causaran baja al inicio del próximo año, debido a la difícil situación financiera que atraviesa el municipio.
El alcalde Abraham Segundo González Ruiz, señaló que se logró cumplir con los compromisos de este 2020 y a pesar de las dificultades, se pagó el aguinaldo en tiempo y forma a los trabajadores.
Sin embargo, dijo, viene el 2021 complicado por lo que si habrá recorte de personal en la nómina; en este caso se va reajustar a personal que se encuentra fuera de labores por la situación de la pandemia.
Mencionó que se va incluir a personal de todas las áreas, inclusive directores a fin de lograr un ahorro en el pago de nómina que asciende a 600 mil pesos, la intención es que sean 100 mil pesos.
“No quisiéramos llegar a esto, pero la verdad si estamos atravesando una situación difícil veremos cómo llegan las participaciones en la primera quincena del mes de enero”.
Reconoció que la principal fuente de empleo en municipios con baja población como es Nadadores, es la Presidencia Municipal, pero ya se estarán reactivando 40 fuentes de empleo con la apertura de franquicias de restaurantes.

Reajustarán a personal  de Presidencia en 2021
Reajustarán a personal  de Presidencia en 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reajustarán a personal  de Presidencia en 2021