Reafirma MARS regreso a clases de forma virtual

Reafirma MARS regreso a clases de forma virtual
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

 

Confirmaron el 24 de agosto el regreso a clases virtualmente 



TORREÓN, COAH.- Parta evitar confusiones entre los Coahuilenses en torno al regreso a clases, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que será este 24 de agosto de forma virtual.

Para que esto sea posible y pueda funcionar de la mejor manera, se mantendrá una capacitación a maestros y a padres de familia además de dar mantenimiento a las escuelas.

“Con el ciclo escolar debemos estar todos de acuerdo para que todo salga bien... de por sí el ciclo es complicado”, sentenció.

Este mismo martes se tendrá una reunión con los 3 sindicatos de Coahuila para con ellos, con la Secretaría de Educación y Sociedad se logre un trabajo en conjunto.

Asimismo, aseguró que se hará todo el esfuerzo económico y tecnológico para lograr el mejor impacto en el proceso de enseñanza aprendizaje. 

“Vamos a mejorar los procesos, para que los maestros estén capacitados y lleguemos a los padres de familia, necesitamos mucha comunicación con éstos, vamos a estar enviando mensajes muy concretos a través de las maestras y maestros y con formatos novedosos”.

Al mismo tiempo aclaró que el Estado se suma al acuerdo con televisoras que se puedan incorporar desde Coahuila para este modelo, al tiempo que reconoció que aún no hay mucha claridad de la Federación y por tanto estará atento a los avances del mismo.

 

 

Reafirma MARS regreso a clases de forma virtual
Reafirma MARS regreso a clases de forma virtual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reafirma MARS regreso a clases de forma virtual