Reactivarán la economía prolongando el Buen Fin

Reactivarán la economía prolongando el Buen Fin
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Comerciantes esperan aumento de circulante

FRONTERA, COAH.- Serán 12 días los que durarán las ofertas del Buen Fin, iniciando el próximo nueve de noviembre, así lo dio a conocer César Orlando Chávez Ramón, presidente de la Cámara  Nacional de Comercio en la localidad.

Año tras año se hacen presentes las ofertas del Buen Fin, la primera semana de noviembre y este año no será la excepción ya que con esta modalidad de compra se espera un cambio económico positivo, pues se busca reactivar el mercado con la finalidad de mejorar la economía de todos los negocios afectados por la pandemia.

Chávez Ramón dio a conocer que esta vez el evento de descuentos, no duraría un fin de semana, ahora serán dos semanas completas que el comercio pondrá descuentos a sus productos, comenzando el día nueve de noviembre y concluyendo el Buen Fin el día 20 del mismo mes.

Se espera una positiva respuesta por parte de la comunidad fronterense, además espera que sean responsables con su salud, portando su cubrebocas y gel antibacterial en estas fechas de compras, igualmente se hace el llamado a los comercios de seguir los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

Con estas dos semanas de compras se pretende beneficiar con ahorros y descuentos a la comunidad e igualmente beneficiar a todos aquellos comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio y así se cree una mejor fluidez económica.

 

Reactivarán la economía prolongando el Buen Fin
Reactivarán la economía prolongando el Buen Fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reactivarán la economía prolongando el Buen Fin