Reactiva el ISSSTE  transfusión de sangre

Reactiva el ISSSTE  transfusión de sangre
ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

 

Recibieron la autorización de la COFERIS en días pasados


La Clínica Hospital ISSSTE de Monclova, incluirá en breve  sus servicios de transfusiones de sangre y banco de sangre, por lo cual se encuentran actualmente en los últimos trámites mediante la Secretaria de Salud tras recibir la aprobación de la COFEBRIS para poder realizar dicho trabajo.
Como administrador de la clínica hospital ISSSTE, Enrique Sánchez, confirmó que el pasado jueves recibieron la carta de autorización de COFERIS para que se pueda realizar la transfusión de sangre en la misma unidad y no ser enviados a otros nosocomios.
Dijo también que se podrá contar con banco de sangre y tras concretar los tramites que se tienen que realizar, será cuestión de aproximadamente un mes para que se retome ese servicio que por muchos años se había dejado de ofrecer.
Indicó que las gestiones realizadas por Pedro Centeno ante las autoridades comenzaron a dar los resultados y ahora es cuestión de continuar con todos los trámites y requisitos que la misma COFEPRIS solicita.
Ayer por la mañana, explicó acudieron ante la cuarta jurisdicción para continuar con los trámites correspondientes y recibir la aprobación que también necesitan como parte de todos los requerimientos que se necesitan antes de dar inicio al trabajo en mención.

Reactiva el ISSSTE  transfusión de sangre
Reactiva el ISSSTE  transfusión de sangre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reactiva el ISSSTE  transfusión de sangre