Reactiva Candela hoy su corredor turístico

Reactiva Candela hoy su corredor turístico
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Por el clima ya no habrá oportunidad para  bañistas

CANDELA, COAH. –Hoy se reactivará el corredor turístico del municipio, con evento de ciclismo programado para este domingo, también se reanudará la actividad en los espacios recreativos.

Aunque por las condiciones del clima ya no habrá oportunidad para los bañistas, se podrá acampar en el corredor “Las Lajitas” y disfrutar de los parajes naturales de este lugar, comentó el Alcalde Amador Garza González.

Dijo que, la reapertura se tenía programada para los primeros días del mes, pero las condiciones del clima no permitieron que así fuera.

Recordó que, el corredor turístico se cerró a finales del mes de marzo, una semana después de que se anunció la contingencia sanitaria en el Estado de Coahuila.

Desde entonces los espacios turísticos del Pueblo Mágico tenían acceso restringido, fueron más de 6 meses y finalmente este día se reactivarán con el Maratón Ventana al Cielo.

Reiteró que, se aprovechará lo que falta de septiembre y el mes de octubre para que la gente acuda a pasear o hacer “camping”.

 

Reactiva Candela hoy su corredor turístico
Reactiva Candela hoy su corredor turístico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reactiva Candela hoy su corredor turístico