Reacciona Amanda Miguel al beso entre Diego Verdaguer y Galilea Montijo

Reacciona Amanda Miguel al beso entre Diego Verdaguer y Galilea Montijo
El Universal / El Tiempo de Monclova

No estaba muy conforme con la publicación de Diego y se lo hizo saber a través de varios comentarios.

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Verdaguer sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía en donde el intérprete de "Volveré" está casándose con Galilea Montijo; a pesar de que todo se trata de un videoclip titulado "Voy a conquistarte", escrito por Joan Sebastian, Diego expresó en la descripción que las fantasías se pueden hacer realidad, como la de él con Montijo.

"Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme con Galilea Montijo y lo logré", se lee.

El cantante también agregó un mensaje positivo a sus seguidores, expresando que cuando desees algo lo postulen con una gran fuerza para que llegue y se haga realidad.

"Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común", agregó.

En pocos segundos dicha publicación se llenó de comentarios pero los que más destacaron fueron los de su esposa, Amanda Miguel, la cual no estaba muy conforme con la publicación de Diego y se lo hizo saber a través de varios comentarios.

"Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz, etc, etc", "Solo que VOS estás casado!! mejor no postules eso... postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad", "Dobles vidas NO funcionan", se lee.

La intérprete de "Él me mintió" agregó que Galilea Montijo es muy hermosa pero que deben aclarar la relación de amistad qué hay entre ella y Diego para evitar "ilusiones" en un futuro.

"Galilea Montijo es divina, solo fue un video y besos que en todo caso se deberían evitar... por las dudas... y para evitar posibles 'ilusiones'", agregó.

En los comentarios se leía el apoyo incondicional que los seguidores de Diego le mostraban a Amanda, en dónde expresaban que ella era la única esposa de Verdaguer.

Actualmente la publicación cuenta con más de 2000 corazones en Instagram y su video el cual salió en abril del 2009 cuenta con más un total de 30 millones de vistas.

Reacciona Amanda Miguel al beso entre Diego Verdaguer y Galilea Montijo
Reacciona Amanda Miguel al beso entre Diego Verdaguer y Galilea Montijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reacciona Amanda Miguel al beso entre Diego Verdaguer y Galilea Montijo