Reabrirán  guarderías  el 1 de julio

Reabrirán  guarderías  el 1 de julio
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

 

Han cumplido con todo lo que ha  establecido el subcomité de salud obteniendo fecha de su reapertura 


MONCLOVA, COAH.- Tras una reunión entre educadoras de guarderías y autoridades municipales se acordó la reapertura de estas instituciones luego de que todas cumplieron con indicaciones que les exigieron en el Subcomité de Salud. 
Gabriela Salgado Martínez, líder de este grupo dijo que estuvieron con el Doctor Faustino Aguilar, de la Cuarta Jurisdicción de Salud, quien dijo que no son ellos los que impiden que abran, por lo que pidió que acudieran a la autoridad municipal.
“Por eso venimos con el alcalde, pero ya convinimos que será el primero de julio cuando reabramos estos centros para menores, ya tenemos la capacitación de covid, sanitizamos nuestros centros educativos, tenemos todos los requisitos que exige el Comité de Salud para la reapertura”.
La maestra dijo que es absurdo que las personas que se dedican al sexoservicio puedan reiniciar labores, y ellas como maestras no, pero cumpliendo todas las reglas del sector salud podrán abrir sus instalaciones.

El alcalde dijo la maestra tuvo toda la buena voluntad con nosotros, e incluso nos regalará el tapete sanitizante y gracias a Dios, dijo la maestra podremos abrir al menos unas 15 guarderías.

Reabrirán  guarderías  el 1 de julio
Reabrirán  guarderías  el 1 de julio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reabrirán  guarderías  el 1 de julio