Reabrirá coahuila camino para el sector turístico  

Reabrirá coahuila camino para el sector turístico  
Redacción/ El Tiempo de Monclova


Firmaron un convenio de colaboración para la promoción Hotelera, Gastronómica y Vinícola


SALTILLO, COAH.- Para reactivar e incentivar el turismo en la entidad el Gobierno de Coahuila firmó un convenio de colaboración en el que ofrecerán atractivas promociones en Hoteles Gastronomía y Vinos.


Riquelme Solís, aseguró que el turismo es un eje fundamental en la economía del Estado y destacó la importancia de continuar con el fortalecimiento de esta industria.


“En Coahuila estamos listos para ir reabriendo el camino al sector turismo de una manera segura, responsable y con el trabajo de todos. Todo ello sin dejar de enlazar la salud y la economía con lo que hoy nos compete, que es la reactivación del Sector Turismo.


Reconoció que ha sido muy difícil tomar decisiones en esta contingencia sanitaria, ya que se tiene que estar viendo indicadores todos los días para poder emprender este gran reto que es la reactivación económica.


De la misma manera, felicitó a quienes pertenecen a esta gran cadena de valor del Turismo de Coahuila, quienes fueron respetuosos y solidarios con todo su gremio.


En ese sentido, el Gobernador mencionó que no hay otro tema en estos momentos más importante que el de poder sacar adelante un pueblo entregado como es el de Coahuila.


David Mendel Cordero, presidente del Comité Vitivinícola de Coahuila AC, aseguró que hoy es un día importante para el turismo de Coahuila, ya que después de mucho trabajo en conjunto, la cadena de valor se une para realizar una promoción conjunta en donde todos logren resultados positivos para el estado.


Por su parte, María Fernanda Pérez Pérez, presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje en Coahuila AC, agradeció al Gobernador por haber sido de los únicos mandatarios estatales que apoyó al sector turístico en esta pandemia, y que día con día les reitera el compromiso que tiene con el turismo de Coahuila. 


De igual manera, Fabio Gentiloni Arizpe, presidente de CANIRAC Delegación Saltillo, agradeció a Riquelme Solís, así como a la titular de la SECTUR, Azucena Ramos, por hacer equipo con la Iniciativa Privada y unir al sector turístico en un momento clave para la reactivación económica de Coahuila.

Reabrirá coahuila camino para el sector turístico  
Reabrirá coahuila camino para el sector turístico   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reabrirá coahuila camino para el sector turístico