Reabren hipódromos y autódromo

Reabren hipódromos y autódromo
Agencias / El Tiempo

Autorizado por Gobernador de New York pero “sin muchedumbres, sin fanáticos”

En otro paso hacia la apertura de su economía, Nueva York permitirá que hipódromos y el autódromo Watkins Glen International reabran sus puertas, en momentos en que el brote de coronavirus amaina, dijo el gobernador Andrew Cuomo el sábado.
Pero el demócrata Cuomo añadió una advertencia: "Sin muchedumbres. Sin fanáticos''.
En su sesión diaria con la prensa, el gobernador dijo que podía haber incluso un regreso de los partidos de Grandes Ligas de béisbol a Nueva York, también sin fanáticos. "Si funciona económicamente, eso sería excelente'', dijo.
Cuomo anunció también que los residentes de los condados suburbanos de Westchester y Suffolk, dos de los focos iniciales del brote en el país, seguirán siendo elegibles para cirugías opcionales y cuidados ambulatorios.
"Hubo un período en el que los hospitales estaban lidiando básicamente con pacientes con Covid-19", dijo. "ya pasamos ese período, Si usted necesita atención médica, si necesita un tratamiento médico, debería poder conseguirlo''.
El anuncio llega cuando los nuevos casos y las muertes en el estado más azotado del país continúan estabilizándose o bajando, dijo.

Reabren hipódromos y autódromo
Reabren hipódromos y autódromo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reabren hipódromos y autódromo