Raymundo Capetillo también lucha contra Covid-19

Raymundo Capetillo también lucha contra Covid-19
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Días atrás dimos positivo en las pruebas por Covid-19, por lo que, bajo una estricta supervisión médica

 A la batalla contra el Covid-19 en la que están Cecilia Romo y Mauricio Herrera se suma otro actor: Raymundo Capetillo, de 76 años, por quien su gran amiga, la actriz Ela Laboriel pidió este domingo oraciones. El actor de telenovelas como "Mentir para vivir" y "Barrera de amor" se encuentra hospitalizado. En los últimos años Capetillo se había dedicado a tareas sindicales y realizó algunos capítulos de "Como dice el dicho".
También hospitalizada está Cecilia Romo, quien apenas el miércoles había sido dada de dada de alta tras una lucha de más de 90 días contra el coronavirus . La actriz ha sido cuidada por su hija Claudia Romo. Sin embargo, el sábado fue internada nuevamente al sufrir un preinfarto. Su hija ha estado compartiendo videos e imágenes de su madre que, incluso, han llegado a causar molestia entre los internautas que no están de acuerdo en que comparta las fotos de su la actriz durante la convalecencia.
El comediante Mauricio Herrera y su pareja, Luhana Gardi, informaron a través de un comunicado publicado este domingo que ambos se encuentran luchando contra el Covid-19, virus del que se contagiaron aún teniendo las más altas medidas de seguridad y aislamiento total desde el 15 de marzo pasado.
"Días atrás dimos positivo en las pruebas por Covid-19, por lo que, bajo una estricta supervisión médica, iniciamos el tratamiento recomendado por los médicos, en el que estamos concentrados".
En el documento, que fue compartido por la pareja en Twitter, agregaron que por la naturaleza de la enfermedad, no pueden adelantar pronósticos, pero están trabajando en su recuperación.
Contra el cáncer. Manuel Loco Valdés ha sufrido una recaída en su salud luego de que le fuera detectado un brote de cáncer. El nieto del comediante, Iván Valdés, comentó al programa "Ventaneando" que el tumor en el cerebro le volvió a crecer pero hacia dentro, por lo que no se habían dado cuenta hasta que comenzó a causar estragos en la percepción de la realidad del artista.
Agregó que su abuelo, de 89 años, ha tenido los mejores tratamientos posibles desde que le detectaron el primer tumor, pero que ahora sólo está llevando tratamientos paliativos e inmunoterapia, porque hacer radiación ya sería peor a estas alturas, sin embargo, el comediante se ha mantenido fuerte.

Raymundo Capetillo también lucha contra Covid-19
Raymundo Capetillo también lucha contra Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raymundo Capetillo también lucha contra Covid-19