Rayados se lleva el campeonato

Rayados se lleva el campeonato

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de la Escuela Rayados de Monclova conquistó el campeonato de la categoría Sub 13 al finalizar el Torneo Estatal de Fútbol Soccer.

Convocado dicho torneo por la Asociación Estatal de Fútbol del Estado de Coahuila que preside el contador Juan Elizalde.

Los alumnos de la Escuela Rayados de Monclova, dirigidos por Jair Mendoza lograron imponerse ante la Escuela Santos con marcador global de cinco goles contra cuatro.

Esto en partido que se decidiera desde los 11 pasos, ya que al finalizar el tiempo reglamentario, estaban empatados a un gol por bando.

Fueron los pupilos de Mario Sanmiguel, los del Santos quienes abrieron el marcador con gol de Santiago Rivas a los 22 minutos del encuentro.

Pero los Rayados lejos de achicarse, se agigantaron y en la parte dos, saltaron al terreno con la sola idea del emaptar.

Este gol del empate vino a los 43 minutos con gol de Ailton Sepúlveda, para que finalizaran iguales y luego ganaron en penaltis.

Ahora la Escuela Rayados  representará a Coahuila en el campeonato Nacional a celebrarse en Morelia, Michoacán en el mes de mayo.

Rayados se lleva el campeonato
Rayados se lleva el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados se lleva el campeonato