Rayados golea al Toluca

Rayados golea al Toluca
AGENCIAS /El Tiempo de Monclova


Ni las manos metió

Monterrey hizo que se le apareciera el mismísimo Diablo a Toluca. Éric Cantú dio una demostración magistral en los controles y con eso, Rayados le hizo ocho goles a un Toluca de Alan Medina que apenas y metió las manos.

El partido tuvo un solo dominador y protagonista. La Pandilla se regodeó con
Los dobletes de Meza y Pabón, el hat trick de Meza, así como el tanto de Gallardo. Del otro lado, Canelo y Estrada marcaron para hacer un poco más decoroso el resultado, el cual no dejó de ser estrepitoso.

Maximiliano Meza le puso el número a la casa con una acción individual que concluyó con un zapatazo directo al ángulo superior derecha de Talavera.

Prácticamente a la siguiente jugada, Avilés Hurtado se metió hasta la cocina y en el área chica tiró una diagonal matona que Rogelio Funes Mori hizo buena al rematar con contundencia.

Después de eso, los Diablos intentaron dar señales de vida. Alan Medina tiró en busca del segundo palo. Barovero se lanzó, escupió y Canelo tomó el rebote para poner al rojo en el juego.

Antes de ir al descanso, los albiazules encontraron dos tantos más. Gallardo recibió la de gajos en el área chica y en lugar de ir a puerta, cedió a Funes, quien no perdonó. La ventaja otra vez era de dos tantos.

Todo el ataque norteño había sido por izquierda y llegó Pabón para darle variedad. Dorlan apareció en la parcela derecha para sacar una bala blanca de su botín y volver inútil el lance de Talavera. 1-4 parcial al descanso, pero la masacre continuaría.

En el complemento los Choriceros se conectaron y tras una gran jugada colectiva, Canelo sirvió para Estrada dentro del área. Michael llegó a cerrar la pinza y consiguió otro tanto local.

Después de eso, Monterrey ya no permitió más daño, todo lo contrario.
Funes Mori entró franco al área y sin marca, tuvo tiempo para colocar su tiro pegado al poste derecho y anotarse un hat trick.

Rayados golea al Toluca
Rayados golea al Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados golea al Toluca