Rayadas se impone en casa a Xolas

Rayadas se impone en casa a Xolas
Agencias/El Tiempo de Monclova

Con un marcador de 2-1 siguen invictas

La letalidad de Rayadas no cambia. Una vez más Monterrey plasmó el estilo ofensivo que suele caracterizarlo para llegar a 30 unidades tras los tanto de Monsiváis y Evangelista, sin embargo, sacar el triunfo en el Barrial no fue nada sencillo, ya que en la recta final, Tijuana reaccionó y a través de su capitana puso en aprietos a las campeonas. Arellano, Aguas y Cuéllar lograron una fuerte tripleta que dio como producto el tanto de Cuéllar, aunque les hizo falta más tiempo para salir con el empate.

Apenas rodó el balón y las locales no tardaron en dominar para acorralar a las xolas. Zapata y Gutiérrez dejaron sola a Desiree Monsiváis, quien con toda la ventaja, falló en el mano a mano ante González, ya que la cancerbera fronteriza aguantó a pie firme para bajarle la cortina a la 9 de Rayadas. En el rebote, Burkeonroad no pudo concretar y voló el balón. Un nuevo aviso de la ‘Pandilla’ vino nuevamente con Monsiváis. La artillera no dejó de insistir e intentó sorprender de larga distancia, y cuando ya se cantaba el tanto, el esférico impactó en la base del poste. Tijuana una vez más se salvaba.

En la pausa de hidratación y ambos estrategas aprovecharon para darle instrucciones a sus pupilas, sin embargo, las que acataron mejor la propuesta de su timonel fueron las locales, pues apenas volvieron al campo y el tanto llegó.

Diana García logró dejar atrás a Oviedo y justo cuando estaba por filtrarse al área una entrada de Toraya terminó por macar falta y un tiro libre a favor de las regias. Monsiváis no especuló y tomó el esférico. La delantera se perfiló y disparó directo al centro de la cabaña; la defensa de las xolas se quedó inmóvil y pese a que Itzel González reaccionó, no pudo evitar que la redonda quedara incrustada. ¡Gol! Todas corrieron a abrazar a Desiree, mientras que en la banca ‘Tito’ aplaudía moderadamente.

 

Rayadas se impone en casa a Xolas
Rayadas se impone en casa a Xolas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayadas se impone en casa a Xolas