Ravens suma veteranía a sus filas

Ravens suma veteranía a sus filas
Agencias/El Tiempo

Los Ravens firmaron al ex recluta de primera ronda Andre Smith el miércoles, sumando profundidad veterana a lo largo de la línea ofensiva.

Smith, de 32 años de edad, fue el sexto recluta global del draft del 2009 para Cincinnati. Inició 98 partidos, jugando para los Bengals, Vikings y Cardinals.

La línea ofensiva de los Ravens ha sido una de las fortalezas del equipo, abriendo el camino para la mayor cantidad de yardas terrestres para un equipo en una temporada, y permitiendo la quinta menor cantidad de capturas (28) en la campaña regular. Los Ravens han logrado sostener sus bloqueos por 2.5 en el 69 por ciento del tiempo, la segunda mejor cifra en la NFL después de los Packers.

La firma de Smith aporta experiencia detrás del tackle izquierdo de Pro Bowl, Ronnie Stanley, y del tackle derecho titular de segundo año, Orlando Brown Jr.

Smith inició los primeros cinco partidos como tackle izquierdo para los Bengals esta temporada, sustituyendo al lesionado Cordy Glenn. Fue cortado por Cincinnati el 30 de noviembre.

Para abrirle un espacio a Smith, los Ravens colocaron en la lista de reservas lesionados al tackle ofensivo suplente Parker Ehinger (hombro).

Ravens suma veteranía a sus filas
Ravens suma veteranía a sus filas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ravens suma veteranía a sus filas