Raúl y los Wolves empatan a un gol

Raúl y los Wolves empatan a un gol
ENRIQUE IRAZOQUI BARBA / EL TIEMPO

Raúl Jiménez marco al minuto 76.

Hoy se disputó el encuentro entre Burnley y Wolves, un encuentro clave para los objetivos de ambos equipos, uno pelando por no descender y el otro por jugar competición europea.

El Burnley salió con estos once. Nick Pope, James Tarkowski, Kevin Long, Phil Bardsley, Chalie Taylor, Ashley Westwood, Erik Pieters, Josh Brownhill, Dwight McNeil, Jay Rodriguez y Chris Wood.

Los Wolves por su parte salieron con estos jugadores. Rui Patricio, Connor Coady, Willy Boly, Román Sais, Rubén Neves, Joao Moutinho, Rubén Vinagre, Adama Traoré, Diogo Jota, Daniel Podence y el mexicano Raúl Jiménez.

El partido se jugó en el Turf Moor estadio del Burnley con un ritmo bastante lento, ya que el equipo local suele jugar a la defensiva y en este partido no fue la excepción, el equipo del mexicano tuvo más posesión más tiros a portería y más llegadas, pero tenían enfrente a el arquero del Burnley que hoy estuvo muy acertado.

El partido estuvo trabado y los visitantes no encontraban soluciones, hasta que apareció el mexicano para marcar un golazo y así darle de momento la ventaja en el marcador. Desgraciadamente para ellos el árbitro agregó 7 minutos en el descuento debido a la pausa de hidratación además de que el mexicano fue sustituido al minuto 84.

5f0f560928227.jpg

En el tiempo agregado el equipo local tuvo un golpe de suerte y con el único disparo entre los tres palos en todo el partido marcó el de el empate, sumando puntos para salvarse y complicándole la clasificación a competencias europeas a los Wolves.

Raúl y los Wolves empatan a un gol
Raúl y los Wolves empatan a un gol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl y los Wolves empatan a un gol