Raúl Jiménez regresa en grande a la Premier League.

Raúl Jiménez regresa en grande a la Premier League.
ENRIQUE IRAZOQUI BARBA / EL TIEMPO

 


Los "Wolves" y Jiménez regresaron con una contundente victoria sobre el West Ham de Londres  

El partido de hoy entre los de Raúl Jiménez y el West Ham de Londres se disputó hoy en el London Stadium a puerta cerrada.

El partido comenzó con un ritmo bastante lento debido a que ambos equipos llevaban 101 días sin jugar, el encuentro fue en la primera mitad muy tedioso, sin ocaciones claras, la más clara que hubo la tuvieron los "Hammers" por parte de el jugador Pablo Fornals en un disparo que se fue muy desviado, pero más allá de eso el primer tiempo no tuvo mucho más para contar.

Raúl Jiménez regresa en grande a la Premier League.

 

En el segundo tiempo los equipos comenzaron a tener ritmo de juego y el partido se volvió mucho más vistoso para el espectador, ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar el primer gol. El partido se encontraba en un ida y vuelta, pero ninguno de los dos conseguía marcar el primer tanto, fue así que los entrenadores empezaron a mover sus fichas haciendo algunas modificaciones en su cuadro inicial. El primero en hacer  modificaciones fue Nuno Espiríto Santo director técnico de los "Wolves". El entrenador portugués hizo sus dos primeros cambios al mismo tiempo sacando del campo a el belga Leander Dendoncker y así dando ingreso al español Adama Traore, de igual manera retiró del terreno de juego a su compatriota portugués Diogo Jota y así entraba a la cancha Pedro Neto jugador que por cierto también es "luso". Ambos jugadores recién ingresados eran atacantes, lo cual evidente mente a partir de ese momento los Wolves se volvieron más ofensivos.

Raúl Jiménez regresa en grande a la Premier League.

El West Ham hizo su primera modificación al minuto 67 con la incorporación de el argentino Manuel Lanzini por Felipe Anderson. Minutos después al minuto 73 aparecería Adama Traore con una gran jugada individual, metiendo un centro perfecto para que el mexicano Raúl Jiménez impactará el balón con la cabeza y así marcar el primer gol del partido, después de eso el dirigente de los "Hammers" David Moyes se desesperó e hizo dos modificaciones al minuto 81 dando entrada a Andrey Yarmolenko y Rayan Fredericks y retirando del terreno de juego a Pablo Fornals y Jeremy Ngakia. Los cambios no le dieron el resultado que esparaba el entrenador inglés, ya que después de hacer ese ajuste de piezas, tres minutos después el portugués Pedro Neto marco el segundo gol para los "Wolves" con un potente remate de volea bastante espectacular y así sentenciar la derrota 0-2 a los londinenses.

Raúl Jiménez regresa en grande a la Premier League.

 

 

Raúl Jiménez regresa en grande a la Premier League.
Raúl Jiménez regresa en grande a la Premier League. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Jiménez regresa en grande a la Premier League.