Raúl Jiménez igualó récord goleador

Raúl Jiménez igualó récord goleador
Agencias/El Tiempo de Monclova


Entre Chicharito, Chuky, y Luis García en Europa

El Wolverhampton empató a un gol con el Burnley en juego de la Jornada 36 de la Premier League, el tanto de los Lobos fue obra de Raúl Jiménez, quien con este tanto igualó un récord goleador para un atacante mexicano en una Liga europea.

Con la anotación que puso a los Wolves sobre los vinotintos, fue el 17 en la temporada de la Premier para Raúl, para igualar lo hecho por Javier Hernández, Hirving Lozano y Luis García en una campaña en Europa.
'Chucky' Lozano marcó los mismos 17 goles con el PSV en la Eredivisie de 2017-18; 'Chicharito' Hernández hizo lo propio con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga de 2015-16; mientras que el 'Doctor' García los consiguió con el Atlético de Madrid en LaLiga 1992-93.

Aún lejos de estos goleadores se encuentra Hugo Sánchez, quien ostenta el mejor récord goleador de un mexicano en Liga europea con 38 tantos marcados con el Real Madrid en la campaña 1989-90, cifra a la que no podrá acceder Jiménez en esta campaña, pues sólo le quedan dos juegos con el Wolverhampton en la Premier League.

 

Raúl Jiménez igualó récord goleador
Raúl Jiménez igualó récord goleador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Jiménez igualó récord goleador