Raúl Jiménez cumple 2 años en Inglaterra

Raúl Jiménez cumple 2 años en Inglaterra
Enrique Irazoqui Barba / EL TIEMPO

"El lobo mexicano" celebra su segundo aniversario en inglaterra  

Un día como hoy pero de 2017 Raúl Jiménez de 27 años llegaba a Inglaterra precisamente a los Wolverhampton Wonderers mejor conocidos como los "Wolves", el delantero mexicano venía de unos años irregulares en el fútbol europeo, su paso por el Atlético de Madrid fue demasiado gris pasó sin pena ni gloria, además el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone "El Cholo" no le dio las oportunidades que el hubiera querido con tan solo 1 gol y 2 asistencias en 28 partidos en la temporada 2014-2015.

Despues de un año muy pobre en cuanto a números el Atlético de Madrid lo vendió al Benfica por 22 millones de euros, la cosa mejoro un poco  para Raúl en el Benfica pero teniendo competencia como Jonas Gonçalves y Konstantinos Mitroglou no tuvo las mejores oportunidades en tres temporadas y 120 partidos anotó una cantidad de 31 goles y 15 asistencias.

Un día como hoy pero de 2017 fue cedidocon una opción de compra de 30 millones de libras del benfica a los "Wolves" cuando todos pensaban que su carrera en Europa venía en declive Raúl supo aprovechar la oportunidad de una manera tan magnifica anotando una cantidad de 17 goles y 8 asistencias en 44 partidos, se ganó la confianza de su afición fue así que los "Wolves" decidieron hacer valida la opción de compra  antes de que su préstamo venciera y así fue que pagaron 30 millones esa cifra lo convierte en el mexicano más caro en toda la historia del fútbol mexicano.

En su segunda temporada con los Wolves Raúl Jiménez no ha hecho más que enamorar a la afición de los Wolves y sus seguidores mexicanos marcando en 44 partidos 22 goles y 10 asistencias una mejoría notable en comparación a su primera temporada en los Wolves. El impacto del mexicano en los Wolves fue tan grande que los "Wolves" decidieron hacer la tercera equipacion del equipo en honor a los colores de la bandera mexicana haciendo un homenaje a su delantero estrella Raúl Jiménez. También es importante recalcar que esta temporada que está inconclusa Raúl lleva 22 goles y 10 asistencias en 44 partidos y aún faltan partidos por disputarse. Esto es una clara señal de que Raúl desde que llegó a los "Wolves" no ha hecho nada más que probar su calidad y que es un jugador muy talentoso.

Hoy 2 años después de su llegada y ahora con 29 años Raúl Jiménez es todo un ídolo para la afición de Wolverhampton y su grandeza en la Premier League sigue creciendo.

Raúl Jiménez cumple 2 años en Inglaterra
Raúl Jiménez cumple 2 años en Inglaterra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Jiménez cumple 2 años en Inglaterra