Raúl Jiménez comenzó pisando fuerte con los Wolves

Raúl Jiménez comenzó pisando fuerte con los Wolves
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este lunes el Wolverhampton visitó el estadio Bramall Lane (considerado como el estadio de fútbol más antiguo del Mundo), hogar del Sheffield United en el primer compromiso de la campaña 2020-2021 en la Premier League, encuentro del que salieron victoriosos por marcador de 0-2.

En el alba del encuentro el ariete examericanista, Raúl Jiménez, anotó su primer gol de la naciente campaña, casi a los tres minutos corridos Daniel Podence centró la esférica para el mexicano quien la recibió de en el área rival y disparó de volea con la diestra para mandar a bailar las redes del arquero, Aaron Ramsdale, poniendo el 0-1 en el marcador, lo que significó su cuadragésima quinta diana con la camiseta naranja.

"El Lobo Mexicano" quien ya alcanzó los cien juegos en el futbol de británico, siguió presionando a los defensas del Sheffield y un minuto después bajo un centro con el pecho y volvió a disparar de primera, sin embargo el arquero Ramsdale desvió la pelota.

Los Wolves fueron superiores a sus rivales y un minutos después, a los 6', desde tiro de esquina Romain Saiss metió un testarazo colocado en la horquilla del marco local para el 0-2.

Los de Yorkshire intentaron descontar durante el segundo tiempo, no obstante, el buen oficio defensivo del Wolverhampton y la anulación de un gol —por la falta del atacante irlandés David McGoldrick— permitieron que el cuadro de Nuno Espirito Santo debutara con un laurel en el certamen.

Con este resultado los Wolves se colocan, por diferencia de goles, como el quinto lugar de la tabla general y para la siguiente semana enfrentarán (el próximo lunes) al Manchester City en actividades de la segunda fecha.

* NÚMEROS
45 GOLES ha marcado el ariete mexicano en el conjunto británico, 31 en partidos de la Premier League.
46.21 MILLONES de dólares es el valor, según el sitio especializado Transfermarkt, del delantero.
3 TEMPORADAS acumula el canterano del América dentro del balompié de Inglaterra.
13 ASISTENCIAS dadas por el atacante durante su estancia con los Wolves.

Raúl Jiménez comenzó pisando fuerte con los Wolves
Raúl Jiménez comenzó pisando fuerte con los Wolves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Jiménez comenzó pisando fuerte con los Wolves