Ratificarán al comité central de las ferias

Ratificarán al comité central de las ferias

 

“EL profesor Antonio Arredondo, presidente del comité central de las ferias 2019 y el tesorero Ricardo Moreno Flores no deben ser nombrados nuevamente porque no han informado las ganancias que se obtuvieron”, dijo Martín Cortez López
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Martín Cortez López militante del partido MORENA, dijo que la sociedad no puede permitir que se ratifiquen a las personas del Comité Central de las Ferias en 2020 porque; “ni cara tienen porque no han dado el informe financiero”.

“Tanto el profesor Antonio Arredondo, presidente del comité central de las ferias en 2019 y el tesorero Ricardo Moreno Flores no deben ser nombrados nuevamente porque junto con la Alcaldesa Gladys Ayala le han fallado al pueblo al no dar un informe financiero”, comentó el aspirante a una diputación por el Distrito 04.

Según, Martín Cortez López las ganancias de las ferias del Diamante 2019 habrían dejado más de 2.3 millones de pesos al comité central, los cuales se invertirían en la rehabilitación de la Plaza Alameda e instalaciones de las ferias como lo anunció la alcaldesa.

Dijo, que una encuesta abierta entre 500 personas durante tres días en la Plaza Principal a finales de 2019 reveló que el 98 por ciento está en contra que los recursos –aún desconocidos- se apliquen en obras innecesarias.

“Militantes de MORENA le mostramos a la alcaldesa las encuestas en su contra, nos dijo que lo trataría en junta de cabildo y que nos llamaría, hasta la fecha seguimos esperando su llamada”.

Entre las encuestas preguntamos a la ciudadanía si están de acuerdo en la integración de un nuevo comité central de las ferias con gente del pueblo y la mayoría dijo que sí, pero nuevamente quieren imponer a los mismos, agregó Martín Cortez López.

Ratificarán al comité central de las ferias
Ratificarán al comité central de las ferias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ratificarán al comité central de las ferias