RATAS VACÍAN CAJEROS

RATAS VACÍAN CAJEROS

Los actos de rapiña, ya se empezaron a hacer presentes en el municipio, pues durante la madrugada, vaciaron los cajeros en plena Zona Centro

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Dos cajeros pertenecientes a una institución bancaria, ubicados en la calle Hidalgo de la Zona Centro, a un costado de la Iglesia Santiago Apóstol, fueron vaciados por ladrones que se apoderaron de todo el efectivo que tenían en su interior.

El supuesto robo fue descubierto cerca de las cinco de la mañana, por una unidad de la Policía Preventiva, cuando al pasar por el lugar los oficiales observaron  que los dos aparatos electrónicos, presentaban daños en la carcasa y estaban las canastillas del depósito, que guardaban los billetes afuera en un costado, sin saber el monto de efectivo con el que contaban.

Aprovechando que las calles del primer sector de la ciudad están completamente vacías, debido al cierre de los comercios que hay por el Covid-19, delincuentes aprovecharon la nula vigilancia que se ha dejado ver a lo largo de la semana policiaca, con la que se contó la noche de ayer y tuvieron todo el tiempo del mundo, para llevar a cabo el ilícito.

Serian los encargados de la institución, quienes tendrían que verificar el faltante de dinero y valorar el monto que ascienden los daños causados, para interponer la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, pues afortunadamente cuentan con los vídeos de las cámaras del circuito cerrado que tiene  el local, para la identificación de la identidad del o los presuntos responsables.

La desesperación y la psicosis se está generando entre los habitantes, debido al paro laboral de los empleos, pues el día de ayer en redes sociales se convocaba a la población a saquear comercios, a causa de la escases en alimentos básicos del hogar.

Hasta el momento no se contaba con la cantidad exacta que se llevaron los ladrones, pero se estimaba que era más de  300 mil pesos.

Pero serían los agentes de la Agencia Criminal de Investigación los que previamente a la querella, inicien una carpeta de investigación referente a los hechos.

RATAS VACÍAN CAJEROS
RATAS VACÍAN CAJEROS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RATAS VACÍAN CAJEROS