Rassini mantiene sus fuentes laborales en la Región Norte 

Rassini mantiene sus fuentes laborales en la Región Norte 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Contrario a esta región, siguen enviando producción al país de los Estados Unidos 

Contrario al panorama complicado que se tiene en la Región Centro, en la Zona Norte del estado hay estabilidad laboral al menos para el sector automotriz donde las fuentes laborales se sostienen y siguen con producción al 100% tal como lo registra hasta el momento Rassini en Piedras Negras.
La empresa dedicada a la fabricación de suspensiones para automotores ligeros mantiene hasta este momento una estabilidad con 5 mil fuentes laborales de las cuales 3 mil se ubican en la ciudad de Piedras Negras.
Jorge Carranza director de Recursos Humanos de Rassini, confirmó que hasta este momento y pese a los panoramas complicados que se tienen en otras partes del estado y del país, en la Frontera se tiene estabilidad laboral.
Dijo que de la producción que ellos tienen, el 90% es de exportación a los Estados Unidos, mientras que el porcentaje restante se queda en territorio nacional, además de señalar que siguen consumiendo tanto acero nacional como de importación.
El directivo de Rassini detalló que incluso no tienen repercusiones con relación a la cuestión política que se vive en Estados Unidos con la reciente elección, mientras que la entrada en vigor del T-MEC tampoco ha sido factor de retroceso en la producción.

Rassini mantiene sus fuentes laborales en la Región Norte 
Rassini mantiene sus fuentes laborales en la Región Norte  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rassini mantiene sus fuentes laborales en la Región Norte