Raptors mantienen buena racha

Raptors mantienen buena racha

Agencias/El Tiempo

Toronto Raptors consiguió ganar frente a Cleveland Cavaliers fuera de casa por 109-115 en una nueva jornada de la NBA.  El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y finalizó con un resultado de 26-31. Tras esto, durante el segundo cuarto los locales lograron acercarse en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 26-25. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 52-56 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes incrementaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-0 y alcanzaron una diferencia de 13 puntos (75-88) hasta concluir con un resultado parcial de 24-32 (76-88). Por último, en el último cuarto también redujeron distancias los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-27. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 109-115 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Toronto Raptors se hizo con la victoria gracias a los 26 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Serge Ibaka y los 23 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Kyle Lowry. Los 23 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Kevin Love y los 23 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Collin Sexton no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers ganase el partido.

Raptors mantienen buena racha
Raptors mantienen buena racha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raptors mantienen buena racha