Raptors barren a Nets y avanzan a semifinales

Raptors barren a Nets y avanzan a semifinales
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sin contratiempos, los Raptors de Toronto obtuvieron su boleto a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA al aplastar 150-122 a los Nets de Brooklyny, así, barrer la serie.

Toronto llegó al cuarto enfrentamiento con todas las condiciones en su favor y aprovechó las buenas actuaciones de Serge Ibaka (27 puntos y 15 rebotes) y Norman Powell (29 puntos) para finiquitar a un quinteto de Brooklyn mermado por las lesiones y el coronavirus.

Por segundo partido consecutivo, los Nets añoraron a su base, Joe Harris, quien, por motivos personales, dejó la burbuja de Orlando tras el Juego 2 de la ronda y, prácticamente, sentenció a su equipo.

A ello, se deben agregar las ya conocidas bajas por lesión de estrellas como Kevin Durant y Kyrie Irving, así como las de Spencer Dindwiddie, DeAndre Jordan y Taurean Prince, quienes se retiraron de la campaña tras dar positivo en Covid-19.

Así, quedo definida la primera semifinal de Conferencia en la NBA: Toronto-Boston. Los Celtics también barrieron su respectiva serie ante los 76ers de Filadelfia.

Raptors barren a Nets y avanzan a semifinales
Raptors barren a Nets y avanzan a semifinales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raptors barren a Nets y avanzan a semifinales