Raptor aprieta y gana al Secme

Raptor aprieta y gana al Secme

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Raptos dio un excelente partido para terminar por imponerse nada menos que al quinteto del Secme con marcador de 57 puntos contra los 41.

Ambos equipos se encuentran participando dentro de la Liga de Basquetbol Sexta Copa Leones de la Fime que coordina Reyes Rangel Lara.

Los Raptors ganan el primer cuarto y el último cuando los Secme apretaron el paso y finalmente arrojaron parciales de 18-6, 1-6, 15-16 y 23-16.

En donde por los Raptos sobresalen Kevin Martínez, Carlos Alanis, Ángel Ramos, Damián Santos, Leo Silva, Jaime Fernández y Axel Macías.

Por los del Secme Pédro Valdez, Jesús Guipsot, Daniel Gallegos, Roberto Ramos y Jorge Silva.

LA SALLE C  50  LA SALLE A 26

En juego “fraterno” el equipo del La Salle C termina por imponerse ante sus hermanas del La Salle A con marcador de 50 puntos con  26.

Esto en un partido en donde los el quinteto ganador sobresalen con las canastas Sofía Garza, Fernanda Palma, Samanta Tijerina, Alison Sánchez y Daniela Ortiz.

Mientras que por las que cargaron con la derrota las mejorcitas fueron Andrea Lespron, Renata Domínguez, Camila Villarreal, Perla Ramos y Ana Luisa Rico.

Raptor aprieta y gana al Secme
Raptor aprieta y gana al Secme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raptor aprieta y gana al Secme