‘Rapiña’, se llevan refrescos y tarimas

 ‘Rapiña’, se llevan refrescos y tarimas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Ciudadanos aprovecharon el incidente de un camión que transportaba refrescos; para hacer "rapiña" y llevarse las botellas de refresco que cayeron sobre el pavimento.

Las tarimas que sostenía el trailer, se vinieron abajo cuando circulaba cerca de la clínica rural 51, y los refrescos que transportaba para surtir a negocios del municipio quedaron derramados en la calle.

En las redes sociales circulación las fotografías de gente, que aprovechó la oportunidad para llevarse los refrescos; la acción fue criticada por usuarios como Diego Rodríguez Ayala "se cayeron las tarimas de un trailer que venía a descargarnos y la verdad la gente no respeta se robaron todo"

De acuerdo al informe del Departamento de Seguridad Pública, gente que estaba cerca logró llevarse algunos paquetes de una conocida marca de refrescos; parte del producto fue asegurado tras el incidente.

David Ramírez Sánchez, Director de la Policía Municipal, informó que la carga del camión se ladeó y fue la agencia del Seguro que tomó conocimiento del accidente.

 ‘Rapiña’, se llevan refrescos y tarimas
‘Rapiña’, se llevan refrescos y tarimas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Rapiña’, se llevan refrescos y tarimas