Ramírez Aguilar: Gran noticia decreto de AMLO para bajar impuestos

Ramírez Aguilar: Gran noticia decreto de AMLO para bajar impuestos
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Se congratuló de la disminución del 16% del IVA a 8%, del ISR del 30% al 20%.

El presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar (Morena) celebró el decreto presidencial que reduce el IVA, ISR y el IEPS a gasolinas en la frontera sur, lo que significará un gran impulso a la economía regional, dijo.
Se congratuló de la disminución del 16% del IVA a 8%, del ISR del 30% al 20%, porque ello repercutirá en beneficios en el empleo, inversión en el sector turístico, así como en el consumo de la población.
Ante el pleno, el senador Ramírez Aguilar destacó que las medidas fiscales del decreto anunciado por el Presidente de la República generarán beneficios a la sociedad en su conjunto.
El senador Armando Guadiana Tijerina (Morena) recordó que hace un año, el propio Eduardo Ramírez Aguilar, con la visión de impulsar el desarrollo económico de los estados del sur del país, formuló una propuesta en el mismo sentido del decreto firmado esta mañana por el mandatario federal.
Martí Batres Guadarrama (Morena) dijo que las medidas de estímulo fiscal para la frontera Sur ayuda al desarrollo regional y se relaciona con otras estrategias, como la refinería de Dos Bocas, el Tren Transístmico, el Tren Maya y el nuevo aeropuerto en el Centro Sur del país.
Estas medidas de gobierno se dirigen a recuperar igualdad regional en el país, dijo Batres.
Por su parte, Guadalupe Saldaña (PAN) lamentó que el trato fiscal no incluya a Baja California Sur, lo cual ha propuesto desde su primera intervención en tribuna, en septiembre de 2018.

Ramírez Aguilar: Gran noticia decreto de AMLO para bajar impuestos
Ramírez Aguilar: Gran noticia decreto de AMLO para bajar impuestos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ramírez Aguilar: Gran noticia decreto de AMLO para bajar impuestos