RAFAGUEAN UNIDAD DE POLICÍA CIVIL DE COAHUILA

RAFAGUEAN UNIDAD DE POLICÍA CIVIL DE COAHUILA

En el Estado han sido atacadas diferentes corporaciones en los últimos días por civiles armados

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

FRONTERA; Un policía fue baleado sobre la carretera 30, durante la mañana de ayer, en un ataque directo a la unidad de la Policía Civil de Coahuila, por hombres civiles armados con armas largas a bordo de dos vehículos.

Supuestamente los oficiales de la unidad iban en circulación haciendo sus rondines de rutina, pero al llegar a la altura del Motel del Norte, fue cuando les dieron alcance dos vehículos, un Gran Marquis color amarillo con vidrios polarizados y un Nissan Sentra color gris con vidrios completamente polarizados.

Al emparejársele a la unidad, los llevaron de plomo, y se dieron a la fuga en dirección hacia Monclova, por el bulevar Ejército Mexicano, pero según fuentes extra oficiales, solo aseguraron el Grand Marquis, el cual ya estaba abandonado en una colonia de la ciudad del riel.

La alerta máxima se activó, y en cuestión de segundos, los demás elementos de las diferentes fuerzas policiacas llegaron al lugar para perseguir a los civiles que iban a bordo de sus vehículos fuertemente armados.

Mientras que una ambulancia, llegó a prestar apoyo, pues se hablaba de que había dos oficiales heridos, y solo trasladaron al elemento que se identificó como Antonio Peña, y fue trasladado al Hospital San José, donde hasta el momento se ha reportado como estable.

En un evento único como se dio a conocer, elementos de la Fiscalía de la Región Centro, se hicieron cargo de las investigaciones de este hecho, así mismo, se habló que presuntamente ya tenían tres personas detenidas como sospechosas.

Elementos de Servicios Periciales llegaron al lugar, para realizar las diligencias correspondientes en cuanto a los hechos suscitados.

RAFAGUEAN UNIDAD DE POLICÍA CIVIL DE COAHUILA
RAFAGUEAN UNIDAD DE POLICÍA CIVIL DE COAHUILA

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

RAFAGUEAN UNIDAD DE POLICÍA CIVIL DE COAHUILA